¿Alguna vez te has preguntado por qué en las fuentes, estanques, etc., siempre vemos el mismo tipo de pez? Sí, ese pez en tonos naranjas y rojos, pero esto no es una coincidencia. Te presento al pez koi, una especie de carpa originaria de Europa Central y Asia. Es un pez de agua fría que puede adaptarse fácilmente a una variedad de climas, pero su renombre va mucho más allá de su capacidad de resistencia.
Por lo tanto, no es de extrañar que los koi se asocien con la fuerza de carácter, la perseverancia, el logro y el coraje. Estos peces también simbolizan buena fortuna, éxito, prosperidad y ambición. Su larga historia y naturaleza resistente también han llevado a que los koi se asocien con la longevidad. En pocas palabras, los koi representan TODO LO POSITIVO que queremos atraer en nuestra vida.
Es por eso que hoy te quiero presentar el amuleto perfecto para comenzar este año con toda la actitud y buena energía que buscamos atraer. Una joya única que va más allá de ser un simple accesorio: el collar de pez koi de TUNA JEWEL PROJECT. Cada collar está hecho a mano con plata 925 y un baño de oro de 24 quilates, reflejando una mezcla perfecta de arte, moda y diseño. Cada pieza está creada con materiales de alta calidad en México.
¿Qué mejor manera de empezar el año que con un accesorio que, además de ser un "statement piece", traiga consigo deseos de abundancia y felicidad? Este collar es una joya que no solo adorna, sino que también cuenta una historia y simboliza todo lo bueno que queremos atraer. ¡Sin duda, es un must para tu colección!
ENCUENTRALO AQUÍ