Daniela Millan Designs nació como una marca de joyería en 2009 cuando las hermanas venezolanas Daniela y Lorena decidieron lanzarse y convertirse en algo más que un negocio de joyería, en un sueño.
Su pasión por las obras de arte, la originalidad y la simplicidad son las principales cualidades de su marca. Daniela es la diseñadora principal, administra la producción de joyas y Lorena planifica y ejecuta las estrategias de marketing y ventas, así como las campañas publicitarias. Ambas aseguran el control de calidad de las piezas finales de joyería en su estudio.
Su marca nació creando piezas que combinan técnicas hechas a mano como crochet y esmalte con diseños modernos.
Ellas creen que cuando el trabajo artesanal se incorpora al diseño, el resultado solo puede ser piezas únicas espectaculares. Se destacan por su versatilidad y elegancia y su misión es complementar la belleza, resaltar la feminidad y la confianza de sus clientes.
Sus joyas están hechas de latón chapado en oro de 24K que garantiza la durabilidad de cada pieza. Utilizan piedras naturales como malaquita, perlas naturales, lapislázuli, ópalo, coral, ónix, entre otros. Les gusta pensar que cada una de estas piedras lleva una carga de energía que está vinculada a su filosofía.
Su nueva colección "Infinite" se hizo pensando en los límites, en esa mujer resistente que nunca se detiene.